Impulsando al Campo

El agro es el sector con mayor crecimiento y potencialidad de la Argentina, contamos con la más alta calidad de lubricantes y diésel, insumos clave para la producción agropecuaria y la industria asociada.

Disponemos de una red de distribución capilar en crecimiento, de más de 50 Agroservicios en los principales puntos de la zona productiva del país, ofreciendo servicio, calidad y precios competitivos con un modelo de negocio dinámico con alta flexibilidad.

Contamos con el apoyo de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) y Lartirigoyen en la originación de granos e insumos agropecuarios, lo que nos permite estar en cada lugar, cerca del productor, con un respaldo internacional.

La energía está detrás de todo lo que hace el campo para ser el motor de la economía argentina, está para preparar la tierra, sembrar, fertilizar, regar, cuidar, cosechar, procesar, refrigerar, transportar y exportar.

Porque estamos en todas las etapas del proceso, entendemos que Puma Energy es un socio comercial del productor y nos comprometemos a que nunca te falte lo que necesitás, ese es nuestro compromiso.

  Agroservicio
  Planta | Avellaneda
  Refinería | Bahía Blanca
  Terminal | Campana