PARAR, CARGAR, SEGUIR.

Max Premium

Max Premium es la línea de naftas de máximo rendimiento de grado 3 con un alto octanaje y un bajo contenido de azufre. Diseñada para satisfacer las exigencias de los motores nafteros más potentes y sofisticados.

Su fórmula ayuda a extender la vida útil del motor y a reducir sus emisiones. Contiene aditivos que limpian y ayudan a evitar depósitos en el motor, cuidando las partes vitales como inyectores y válvulas de admisión. (*)

Descargar ficha

Puma Super

Puma Super es una línea de naftas de grado 2 diseñada para satisfacer las exigencias de los motores nafteros de los vehículos de hoy. Su fórmula ayuda a extender la vida útil del motor y a reducir sus emisiones. (*)

Descargar ficha

ION Puma Diesel

ION Puma Diesel es nuestro Gasoil Premium de alta performance diseñado para satisfacer las exigencias de los motores de última generación que requieran el uso de gasoil grado 3.

Debido a su bajo contenido de azufre, menor a 10 ppm, cumple con las normas internacionales Euro IV y Euro V contribuyendo a la reducción de emisiones. (**)

Descargar ficha

Puma Diesel

Puma Diesel es un Gasoil de calidad superior diseñado para todo tipo de motores diesel que requieran el uso de gasoil grado 2.

La utilización de aditivos de última generación y el correcto balance de sus componentes brinda a los usuarios ventajas, como alta eficiencia del motor y limpieza de los inyectores, contribuyendo además a la reducción de emisiones. (*)

Descargar ficha


(*) Este producto cumple con la Ley 26093/06 y con las Resoluciones 1283/06, 478/09 y 733/09 del Ministerio de Energía y Minas de la República Argentina Contiene hasta 12% de Bioetanol cumpliendo con la regulación actual. Los valores típicos no conforman una especificación, los mismos son representativos de valores estadísticos de los productos comercializados.

(**) Este producto cumple con la Ley 26093/06 y con las Resoluciones 1283/06, 478/09 y 733/09 del Ministerio de Energía y Minas de la República Argentina Contiene 10% de Biodiesel que ayuda a mejorar la lubricidad del combustible y cumpliendo con la regulación actual. Los valores típicos no conforman una especificación, los mismos son representativos de valores estadísticos de los productos comercializados.